Talleres se impuso con un gol de Sebastián Palacios a los 43 minutos del complemento. Triunfazo para volver a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Había sido el jugador más inquieto y desequilibrante de la noche, pero de a poco se iba apagando. Sin embargo, cuando todo parecía que la "T" sumaba un punto ante el Tomba, Sebastián Palacios apareció para darle el triunfo a menos de dos minutos del final.

Así, Talleres le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la fecha 21 del torneo de Primera División.

Con este resultado, Talleres volvió al triunfo tras una empate y una derrota y recuperó su lugar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Palacios, que fue la figura de la cancha, logró quebrar la resistencia del arquero Rodrigo Rey pasados los 43 minutos del complemento, justo luego de que la visita desperdicie una clara situación de gol.

La "T", que había recibido un duro golpe ante el Rojo, se repuso en un partido donde tal vez lo más destacable fue el resultado.

El partido

En un primer tiempo parejo, los dos equipos tuvieron oportunidades como para romper la paridad. Sin embargo las situaciones de la "T" fueron más claras ya que hasta tuvo un penal a favor.

Emanuel Reynoso falló el tiro (la falta sobre Palacios había sido afuera) a los 26 minutos del primer tiempo y, un minuto más tarde, a Carlos Quintana le anularon un gol por una supuesta posición adelantada que no fue.

El primer tiempo se fue con un Talleres buscando siempre por abajo y el Tomba "probando" desde media distancia a Guido Herrera, que siempre mostró seguridad.

En el complemento, la "T" intentó meter al Tomba en su arco, pero no apareció "Bebelo" y el equipo lo sintió. El Tomba tuvo un tiro en el palo y dos situaciones más para marcar, pero no lo pudo hacer.

En tanto que la visita recurrió en dos oportunidades a Rey para que este aborte las situaciones de Talleres.

Cuando todo parecía que el partido terminaba igualado, Palacios recibió una pelota solo en el área y facturó. 1-0 y victoria para recuperar la posición en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.