A la salida de los vestuarios en el Mario Kempes, tras perder por 2 a 0 ante el Rojo, los futbolistas de la T aseguraron que hay "que aprender de los errores y recuperarse el domingo".

Luego de la derrota ante Independiente por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles, los jugadores de Talleres salieron a enfrentar los microfónos de la prensa luego de salir de los vestuarios.

Y, la coincidencia en casi todos ellos, fue que el Albiazul no hizo un partido malo, sino que algunas cosas no salieron, además de que hay se cometieron errores que no deben volver a repetirse, sobre todo el rebote de Herrera en el segundo gol.

Precisamente, Guido, el arquero de la T, fue uno de los que dio la cara. "Hay que trabajar para revertir esto, tenemos la posibilidad acá nomás, el próximo domingo", señaló.

Por su parte, el delantero Victorio Ramis dijo: "Los equipos ya nos están conociendo, hay que buscar una estrategia para cuando se nos plantan de esta manera".

También tomó la palabra Emanuel Bebelo Reynoso. "Creo que intentamos muchas veces y no pudimos. Hay que seguir trabajando y ganar el domingo. Hya que terminar un poco más la jugada llegabamos bien, pero no la terminábamos".