Talleres envió sus condolencias a la familia Pirata.
 
El club rival de Belgrano emitió un comunicado enviando sus condolencias a la familia del hincha celeste.La muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del Kempes durante el clásico del pasado sábado, ha generado una gran conmoción en todo el país. En Córdoba, el equipo rival de los piratas emitió un comunicado oficial lamentando lo sucedido y enviando sus condolencias a la familia Balbo. Aquí, las palabras de Talleres. “Profunda tristeza por el doloroso momento de la familia Balbo Tenemos una profunda tristeza por el doloroso momento que vive la familia de Emanuel Balbo. Compartimos el sentimiento de toda la comunidad celeste. Elevamos una oración de alivio y fortaleza, invitamos a una profunda reflexión y alentamos a todos a multiplicar nuestros esfuerzos para erradicar la intolerancia, la discriminación y la violencia en todas sus formas”

layout: post title: 'La palabra de Talleres, tras la muerte de Emanuel Balbo' date: 2017-04-18 00:27:00 -0300 categories: posts author: imagenthumb: imagen: caption: media: Mundo D ---
 
Talleres envió sus condolencias a la familia Pirata.
 
El club rival de Belgrano emitió un comunicado enviando sus condolencias a la familia del hincha celeste.La muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue arrojado desde una tribuna del Kempes durante el clásico del pasado sábado, ha generado una gran conmoción en todo el país. En Córdoba, el equipo rival de los piratas emitió un comunicado oficial lamentando lo sucedido y enviando sus condolencias a la familia Balbo. Aquí, las palabras de Talleres. “Profunda tristeza por el doloroso momento de la familia Balbo Tenemos una profunda tristeza por el doloroso momento que vive la familia de Emanuel Balbo. Compartimos el sentimiento de toda la comunidad celeste. Elevamos una oración de alivio y fortaleza, invitamos a una profunda reflexión y alentamos a todos a multiplicar nuestros esfuerzos para erradicar la intolerancia, la discriminación y la violencia en todas sus formas”.