El DT de Belgrano lamentó la caída ante Banfield como visitante y puso el foco en el encuentro determinante del fin de semana próximo en Córdoba.

El DT de Belgrano de Córdoba, Sebastián Méndez, apuntó que sus dirigidos deben "reponerse rápido", tras la derrota ante Banfield por la fecha 19 del torneo local, de cara al clásico del próximo sábado ante Talleres.

"Hay que reponerse rápido para el clásico contra Talleres, que el plantel recupere confianza en sus condiciones porque para el próximo partido no tenemos que dar ventajas", expresó Méndez en rueda de prensa.

Méndez, en su debut como DT de Belgrano, admitió "algunas desatenciones" en su equipo que derivaron en la derrota ante Banfield.

"Ellos se pusieron en ventaja cuando el juego era parejo y en ataque tuvimos algunas imprecisiones; tenemos que trabajar mucho para ir mejorando cosas", señaló el ex DT de San Lorenzo y Banfield.

El plantel de Belgrano retornará mañana a los entrenamientos con vistas al clásico del sábado 15 de abril ante Talleres de Córdoba como local.

Fuente: Télam