Talleres y Olimpo se enfrentarán por la fecha 17 del Torneo de Primera División el próximo lunes a las 21:15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. Será el primer partido del 2017 en condición de local para la “T”.

¿Sos Socio activo?

Si tuviste tu abono fútbol durante la primera parte del campeonato (que se jugó el último semestre del año pasado), podés renovar tu ubicación en la Sede Social frente a Plaza San Martín, en TuTicket (Laplace 5600) o en sede.clubtalleres.com.ar. Recordá que el plazo para pagar por Pago Mis Cuentas o en locales Cobro Express ya venció.

¿Querés ser Socio por primera vez y tener tu abono para ver todos los partidos de local?

Podés hacer el trámite exclusivamente en la Sede Social frente a Plaza San Martín. Es la forma más conveniente de acompañar a Talleres. Con un CLIC ACÁ podés ver todos los precios según tu categoría (se define por género y edad) y el sector del estadio que elijas. Actualmente solo quedan lugares a Plateas. La cuota social se abona todos los meses del año (es necesario tenerla al día del 1 al 10 para ingresar a los partidos) y el abono fútbol te permite ingresar a todos los encuentros de local de la presente temporada.

¿Querés conseguir una ubicación solo para este partido?

Podés hacerte Socio adherente en la Sede Social frente a Plaza San Martín. La primera vez que hagas el trámite debés abonar por única vez $100 por el costo del plástico del carnet. Luego, cargás este partido y listo. Es muy conveniente en comparación con los tickets, porque con ese mismo carnet podrás cargar todos los partidos posteriores que quieras, sin ni siquiera ir personalmente a la Sede, ya que lo podés hacer desde tu casa en sede.clubtalleres.com.ar o en TuTicket en zona norte de la ciudad.

Con el feriado del viernes, el fin de semana y el partido siendo el lunes, ¿qué días puedo hacer los trámites?

Miércoles | En la Sede Social de 10 a 18 hs / En TuTicket (Laplace 5600) de 16 a 22 hs / En sede.clubtalleres.com.ar las 24 hs.

Jueves | En la Sede Social de 10 a 18 hs / En TuTicket (Laplace 5600) de 16 a 22 hs / En sede.clubtalleres.com.ar las 24 hs.

Viernes | En TuTicket (Laplace 5600) de 16 a 22 hs.

Sábado | En la Sede Social de 09 a 13 hs / En TuTicket (Laplace 5600) de 09 a 15 hs.

Lunes | En la Sede Social de 09 a 13 hs / En TuTicket (Laplace 5600) de 09 a 13 hs.

Fuente: Club Atletico Talleres