El entrenador esperará por la recuperación de Ricardo Centurión, por un esguince en el hombro derecho.

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy al lateral Gino Peruzzi y aguardará al mediocampista Ricardo Centurión para definir el equipo titular que recibirá el domingo a Talleres de Córdoba, por la 16ta. fecha del torneo.

Peruzzi se recuperó de una contractura muscular en el aductor izquierdo e hizo nuevamente fútbol, pero para los suplentes, aunque el entrenador no descarta devolverle la titularidad en lugar de Leonardo Jara, que actuó desde el inicio en la última victoria del líder ante Banfield (2-0).

Centurión, afectado por un esguince en el hombro derecho, trabajó hoy en kinesiología y su lugar en el equipo fue ocupado por Óscar Junior Benítez, que formó parte del tridente de ataque junto con Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Los médicos del plantel desaconsejaron utilizar al ex Racing en el próximo partido pero Guillermo esperará su evolución porque lo considera clave en la estructura del equipo.

La otra novedad del ensayo de hoy, en relación al partido con Banfield, fue el regreso del mediocampista Pablo Pérez en lugar del colombiano Wilmar Barrios, una variante ya confirmada de cara al compromiso con los cordobeses en La Bombonera.

Los suplentes alinearon a Axel Werner; Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez y Barrios; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

La práctica se realizó a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla.