El entrenador del Talleres brindó una conferencia de prensa en La Boutique, en la previa del partido debut de Talleres en el torneo de Primera ante Boca, este domingo.

Los hinchas de Talleres "deshojan la margarita" con mucha ansiedad esperando el debut del equipo en el reinicio del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Y eso se producirá nada menos que este domingo, en La Bombonera, ante el puntero Boca Juniors.

Este jueves, el que tuvo la palabra fue el entrenador del Matador, Frank Darío Kudelka, previo al viaje que emprenderá el equipo de cara al compromiso del fin de semana.

"Tenemos que ir a la cancha que sea a imponer nuestra forma de jugar", fue lo primero que dijo el DT apenas iniciado el diálogo con los periodistas.

Frank Kudelka habló este jueves con los periodistas en conferencia de prensa.

De todos modos, Kudelka confía en que tiene con qué pelearle al puntero Boca en su cancha. "Con Boca va a ser un partido donde va a tener mucha preponderancia la situación mental de cada equipo".

"Con Reynoso y Ramis nuestras expectativas son las mejores, ambos tienen el domingo una gran posibilidad de demostrar su capacidad", dijo.

Sobre el partido que planteará el Matador, el DT dijo: "Tenemos que seguir incrementando las variables en la salidas y también en intensidad de juego".

Kudelka reiteró que el objetivo de Talleres es consolidarse en Primera, pero también lanzó una advertencia: "Tenemos que hacer un semestre mejor que el anterior", remarcó.

Y una frase que a los hinchas, les puede sonar como música para sus oídos: "Yo quiero ser campeón de nuevo con Talleres. Todo entrenador tiene ese sueño, sea en la categoría que sea".