Talleres deberá reprogramar su juego con Independiente y Belgrano su partido con Racing. El césped sigue lejos de su mejor estado.

Aunque los futbolistas decidan levantar el paro, la pelota tampoco rodará pronto por el Kempes. El césped del mayor recinto del fútbol cordobés todavía no está en condiciones de ser utilizado y recién los clubes podrán hacer uso del mismo a fin de mes.

Según le informaron a este diario fuentes del gobierno de Córdoba, Talleres no podrá utilizar este fin de semana el Kempes (si es que se levanta el paro) y Belgrano tampoco ante Racing, una semana después.

En un comunicado emitido esta noche, la Agencia Córdoba Deportes informó “que los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estarían finalizados no antes del día 20 del corriente mes”.

De esta manera, el estadio recién sería utilizado el último fin de semana de marzo, pero eso tampoco es seguro ya que hay fecha Fifa. Pero se podría jugar el choque que se postergaría entre Talleres e Independiente, aunque todavía eso no está confirmado por AFA.

“De acuerdo a los informes técnicos brindados por los responsables de la obra, transcurrida esa fecha, existen altas posibilidades de que el campo de juego pueda utilizarse nuevamente. Es voluntad de la Agencia Córdoba Deportes que el máximo escenario deportivo del interior del país se encuentre en óptimas condiciones antes de su utilización”, agregó el comunicado.

Por último, se explicó que "por tal motivo, luego de hacer una profunda evaluación de la obra, se informa que deben extenderse los trabajos hasta lograr el resultado satisfactorio. Tanto el Club Atlético Talleres como el Club Atlético Belgrano, instituciones que usan frecuentemente el estadio, serán notificadas de manera inmediata”.

Así estaba el campo de juego del Mario Kempes este lunes

-
 
-
 
-
 
-
 
-