Tiene una lesión muscular. La presencia del delantero de la “T” estaría comprometida para el juego contra Boca.

Talleres puede considerarse uno de los equipos que se ha visto perjudicado por el atraso en la reanudación del Torneo Independencia de Primera División.

La “T” tiene el plantel al día, pero debe ser solidario con la gran mayoría de los equipos que tienen atrasos increíbles. El entrenador Frank Darío Kudelka logró la puesta a punto del equipo, algo bastante difícil de lograr en la intertemporada, pero no tiene campo de juego disponible. Por lo que tiene que esperar una semana más que el resto para reaparecer, porque el césped del estadio Kempes no está disponible. Y en lugar de enfrentar a Independiente, tendrá que hacerlo contra Boca.

¿Más? Sí. Debió programar amistosos extra ante la postergación de su participación en el torneo, pero por más precaución que haya tomado, los riesgos siempre están presentes.

En el amistoso con Boca Unidos de Corrientes, fueron preservados Victorio Ramis y Aldo Araujo (ya recuperados de sendas lesiones) para poder tenerlos a disposición en la semana final de los preparativos para jugar.

Sin embargo, Sebastián Palacios resultó averiado en el partido ante los correntinos y una lesión muscular (hoy se conocerán los resultados de los estudios) pondría en riesgo su presencia en la reaparición.

“Yo escucho y hablan todos. Hay que entenderlos y comprenderlos. ¿Y a mí? Talleres tendría que jugar. Por como está el equipo. Hoy los jugadores están bárbaros”, decía Kudelka, en un discurso que desde ayer tiene que contemplar la incertidumbre por Palacios.

Como alternativa para ese lugar están Aldo Araujo y Nahuel Bustos. O que Ramis se corra hacia ese sector y se permita el ingreso de Rescaldani.