El presidente de Talleres, Andres Fassi, dialogó con el programa radial "Atado a Tu Locura" y dejó esa frase.

Ante el programa radial de Buenos Aires "Atado a tu Locura" (sábados de 12 a 14 por Cadena Uno AM 1240), el presidente de Talleres Andrés Fassi dejó importantes declaraciones sobre la actualidad del equipo que conduce Frank Kudelka y también sobre la crisis de AFA.

Entre ellas, la chance de sumar un refuerzo si es que el arquero Mauricio Caranta no se repone de una lesión que lo tiene a maltraer.

La lesion de Caranta es una persistente molestia en la articulación que se llama acromioclavicular, que es la unión del omóplato con el hombro.

"Si Mauricio Caranta no se recupera de su lesión, vamos a evaluar la posibilidad de incorporar otro arquero. Si Mauricio logra recuperarse, ya nos retiramos del mercado de pases", expresó Fassi. Desde el club se confirmó que la posibilidad de reemplazar a Caranta existe. "La lesión no es grave, pero es de recuperación lenta. Es en la articulación y le molesta. Es una posibilidad que estamos contemplando", dijo una fuente, que no desmintió las declaraciones de Fassi.

Caranta viene trabajando de manera diferenciada al resto de los arqueros del plantel. Y, además, todos los días busca recuperarse de su dolencia en el hombro. Por ese motivo, el arquero suplente es Ignacio Chicco, quien este sábado atajó para el remanente en el amistoso contra Boca Unidos de Corrientes.

"El objetivo principal de Talleres es mantener la categoría. Sabemos que no va a ser fácil", expresó Fassi.

Y anticipó: "Talleres no va a jugar la primera fecha. El campo de juego todavía no está listo".

"Hay que empezar a tomar decisiones más tajantes con los equipos que no pueden incorporar jugadores y lo hacen. Si se sigue retrasando el inicio del torneo, se perjudica a mucha gente. Hasta al hincha", agregó.