Victorio Ramis se afirma cada vez más como el centrodelantero de la T que será titular en el arranque. Atrás de él hay nombres con peso específico propio.

Venía de atrás. Su nombre no tenía un lugar especial en los papeles de Kudelka. Lo poco que jugó el año pasado lo hizo por los costados, fuera de su hábitat natural, que es el área. Pero en las primeras semanas del 2017, Victorio Ramis, por obra y gracia de sus goles y actuaciones, cambió todo en Talleres.

En la gran mayoría de los amistosos que se llevan disputados, Pipe fue el centrodelantero en el esquema 4-3-3 de Kudelka. Además mojó en varias ocasiones, ya que en lo que va de los amistosos jugados en el año, Ramis lleva tres tantos: anotó contra Rosario Central (1-1 y la T se impuso por penales), Colón (4-1) y San Lorenzo (2-1).

Por el momento, el jugador nacido en la cantera albiazul, se impone a Muñoz Rojas, que fue el nueve durante todo el semestre pasado y dos nombres con mucho peso propio en la T, como Klusener y Strahman.

Aún falta, pero todos los indicios señalan que, al menos de arranque, Pipe será el encargado de estar en el área.

SUENA EL TANQUE. Tras el fallido intento de incorporar al Morro García, Talleres sigue en búsqueda de su primer refuerzo y uno de los nombres en carpeta es Germán Denis, que quedó libre de Independiente. Esta semana podrían haber avances.