La novela del "Morro" García tuvo el final menos esperado. No pasó la revisión médica y no será refuerzo de Talleres.

Finalmente, Santiago "Morro" García no jugará en Talleres. El Matador anunció que debido a los resultados arrojados por los estudios médicos que se realizan previo a cualquier contratación, decidieron desistir de su incorporación.

Como venía siguiendo con prudencia Mundo D, todavía restaban detalles para que el uruguayo sea jugador Albiazul. En la noche del martes, cuando el jugador regresó al hotel tras realizarse la revisión, desde Talleres no dejaron fotografiar al jugador. Tampoco realizaban en anuncio pertinente una vez completados los pasos previos.

"El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada", reflejó el comunicado.

De esta manera, el Albiazul deberá seguir buscando el delantero que tanto desea Kudelka antes del inicio del campeonato, estipulado para el fin de semana del 3 de marzo. Por lo que se infiere, el uruguayo acarreaba alguna afección que no le permitía ponerse de inmediato a las órdenes del entrenador. Desde la dirigencia ya habían sostenido en otras oportunidades que no querían repetir los errores pasados. "No queremos otro Vuoso ni otro Ludueña", le dijeron a Mundo D tras obtener los resultados de los estudios del "Morro" García.

"Se reorienta la búsqueda de la posición de delantero hacia otras opciones frente a la necesidad de contar con un jugador con el máximo de su potencial, para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico en forma inmediata para el inicio del Torneo", cerró el club.