Santiago Garcia no paso la revisación médica. Si todo era normal sería presentado oficialmente pero se cayó la operación.

"El Club Atlético Talleres informa que luego del análisis de los resultados de la revisión médica realizada al jugador Santiago García, se ha tomado la decisión de no concretar su incorporación en esta temporada", reflejó el comunicado.

La revisación médica tenía varias cuestiones a analizar y en alguno de los puntos Santiago Garcia no lo superó. Más tarde se darán los motvos para conocer la situación pero a esta hora la información es que no pasó la prueba física y no será parte del equipo de Kudelka.

La busqueda sigue por otros delanteros de valía importante y que aseguren goles, aunque no está para nada fácil el mercado.

"Se reorienta la búsqueda de la posición de delantero hacia otras opciones frente a la necesidad de contar con un jugador con el máximo de su potencial, para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico en forma inmediata para el inicio del Torneo", cerró el club.