Qué datos tenes que saber sobre el posible primer refuerzo de Talleres.

Santiago "Morro" García. Delantero central, 26 años y uruguayo.

Esta vez parece que el primer refuerzo de la T está al caer. Es que el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, admitió que "falta muy poco" para que se concrete la llegada del "Morro".

Santiago García nació en Montevideo y comenzó jugando profesionalmente en Nacional de Uruguay, donde estuvo tres temporadas y marcó 46 goles en 101 partidos. Luego, tuvo pasos fugaces, de apenas un año, en Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía y su vuelta a Nacional.

Finalmente, pudo asentarse en 2014 en River Plate de Uruguay, donde jugó 37 partidos en dos años y marcó 14 tantos. Allí fue, cuando en 2016 desembarcó en el fútbol argentino. Es jugador de Godoy Cruz y en el Tomba mantiene una buena marca de goles: 11 en 28 encuentros disputados.Además, el "Morro" vistió la camiseta de Uruguay en el Mundial Sub 20 de 2009, en Egipto. Jugó tres partidos en aquella competencia y marcó un gol.

Hoy por hoy, Santiago García pica en punta para ser nuevo refuerzo de Talleres y todo indica que estaría cerca de concretarse como incorporación. ¿Será así?.