El vuelo que traía a Huracán a Córdoba debió retornar a minutos de llegar a Córdoba por la tormenta. Por eso se suspendió el amistoso que iban a jugar este viernes en la Boutique.

El amistoso que iban a jugar Talleres y Huracán este viernes a las 17 en La Boutique de barrio Jardín finalmente se suspendió porque el plantel del Globo no pudo llegar a Córdoba. ¿Qué pasó?

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó hace instantes a Mundo D que el avión que debía trasladar al plantel a Córdoba a las 14 no pudo partir en hora desde Aeroparque por un desperfecto mecánico que no especificó. Aunque luego sí puedo salir, pero no pudo aterrizar en Córdoba por la tormenta.

"Yo no estaba con el plantel, pero confirmo que con el plantel en Aeroparque se nos informó que el vuelo hacia Córdoba no partiría a horario por un desperfecto que no puedo precisar. El vuelo se reprogramó para las 15 y partió, pero por la gran lluvia y la tormenta se decidió que el avión regresara a Buenos Aires. Según nos informaron, habían cerrado el Aeropuerto de Córdoba", dijo Nadur.

Huracán no podrá volver a Córdoba y entonces no habrá amistoso.

Qué pasará con las entradas

Quienes ya habían adquirido las entradas deberán presentarse con el DNI en la sede del club y recibirán el reintegro del dinero. En principio, Talleres deberá reorganizar un amistoso.