Aún no sabe cuándo volverá a jugar de manera oficial ni contra quién. Ayer el plantel se entrenó en la Boutique y el sábado enfrenta a Colón en un amistoso.

El Mundo Talleres sufre de cerca el caos y la desorganización que por estas horas padece el fútbol argentino. El plantel sigue entrenándose aún sin saber cuándo volverá al ruedo de manera oficial ni contra quien va a hacerlo.

Teóricamente su primer partido por los puntos iba a ser con Independiente en el Kempes, pero como las tareas para colocar el nuevo césped vienen con retraso no sería descabellado que este juego se posponga.

En la práctica de ayer a la mañana en la Boutique el entrenador Frank Darío Kudelka dividió al plantel en dos grupos: uno trabajó en el campo principal y otro en el gimnasio. Luego rotaron.

En un trabajo defensivo, el DT probó primero con Herrera; Godoy, Komar, Quintana y Cotugno; Burgos y Gil. Luego fue el turno de Chicco; Chaves, Olivera, Gandolfi y Escobar; Guiñazú y Ramírez.

Por otra parte, Jonathan Menéndez volvió a trabajar en forma diferenciada para no sufrir una sobrecarga muscular pero sigue evolucionando.

La “T” enfrentará a Colón este sábado en un amistoso, aunque todavía no se definió si será en la Boutique o en el predio albiazul.

Si se sigue postergando el inicio del fútbol, la intención del cuerpo técnico es programar al menos un amistoso más. “El problema es que casi nadie quiere venir a Córdoba y nos piden siempre que viajemos. Por suerte ahora viene Colón”, contó una fuente del club albiazul.