El lateral de Talleres cree que solo falta que se les abra el arco para terminar de convertirse en un rival de temer por todos. La “T” se entrenó esta mañana en la Boutique.

Hombre tranquilo y de pocas palabras. Así es Ian Escobar, el joven lateral izquierdo que llegó desde Chacarita Juniors a pocos días del ascenso de Talleres a Primera.

Tras la práctica de este miércoles, el defensor habló con los medios y desdramatizó la situación de incertidumbre que vive la “T”, que no sabe cuándo ni contra quién volverá a jugar de manera oficial.

“Creo que es mejor tomarlo con tranquilidad, porque si nos desesperamos es peor”, dijo Escobar sobre el caos que atraviesa la AFA y el fútbol argentino.

Al hablar de los refuerzos que podrían llegar al club, contó que “tal vez no hagan falta, tenemos muy buenos jugadores, falta el gol nomas. Nos falta convertir y al hacerse más larga la espera, podemos corregir eso”.Sobre lo largo que se hizo este parte, afirmó que “acá en Talleres disfrutamos el día a día acá con los compañeros, eso lo hace más fácil, porque hay buena onda en el grupo. Ahora que no hay fútbol es aburrido. Hay que jugar a la play para ver fútbol”.

Por último, a Escobar se lo consultó sobre los objetivos para este parte del torneo y dijo que “no pensamos en ninguna meta en particular, siempre pensamos en alto pero estamos tranquilos”.