Por el accidente que se hizo público a horas de la madrugada del sábado, el presidente Andrés Fassi y el DT Frank Kudelka hablaron de lo acontecido. Habrá sanción interna.

La noticia se viralizó rápido por las redes. La imagen de la caminoneta destruída del jugador Sebastián Palacios dio vueltas por todos lados, amén de que el futbolista de Talleres resultó ileso tras colisionar violentamente con un colectivo del transporte público de pasajeros.

Después de eso, de la vuelta a los entrenamientos, es un tema que en el club analizarán, como ya lo hizo la dirigencia en la mañana de este lunes, en reunión con el DT Frank Kudelka y donde se tocó este tema.

"Habrá sanción, tal como está especificada en el reglamento interno", trascendió desde la directiva. Mientras, el entrenador ya había hablado en el programa de Mariano Closs en Radio Continental de Buenos Aires, en la tarde del domingo.

"Tenía dos días libres y no ha sufrido nada, pero no he hablado con él, sí de la lesión estaba bastante bien. Todos fuimos jóvenes y también me he acostado a las siete de la mañana, lo que pasa que tiene una connotación social en el que cada momento que hace algo se expone y más con las redes sociales", dijo Kudelka.

Y, además, reconoció que es un tema sobre el que tomarán una decisión: "Lamentablemente hubo un choque a las horas de la madrugada del sábado, pero en un jugador no pasa desapercibido. Nosotros tenemos un reglamento interno que proviene de la institución y el cuidado de la imagen pública por la representación que hacemos y damos a la institución debemos cuidarla".

"Seguramente amerita una charla, primero saber qué pasó y después evaluar y saber qué tenemos que hacer", dijo Kudelka.

Fassi dijo que tendrán que actuar

A su turno, el presidente Andrés Fassi, declaró en Cadena 3 en la tarde de este lunes que es algo que tendrán que hablar con el jugador. "Hay que estar en los lugares correctos para que esto no suceda", dijo el máximo dirigente albiazul.

"Talleres dio libre el sábado y el domingo y estaba en su dia libre, tuvo un accidente donde gracias a Dios no tuvo ningún tipo de consecuencias físicas y el estaba bien. Eso tambien es un foco de aprendizaje hacia todos", reforzó el titular albiazul.