Cómo es habitual, el Departamento de Prensa del Club Atlético Talleres nos acerca una gacetilla con novedades institucionales.

Plantel superior: continúa la pretemporada en Buenos Aires

Este martes Talleres continuó con su preparación para el reinicio del campeonato de Primera División. El equipo está trabajando en Buenos Aires y desde las primeras horas del día realizó ejercicios de precisión en pases y recepción, como así también tareas adaptadas a las características de cada grupo de jugadores.

En Capital las actividades seguirán el esquema habitual de trabajo previo al inicio de competencia, teniendo previsto un partido amistoso ante Vélez Sarsfield el viernes. Luego, el Plantel retornará a Córdoba.

Talleres solidario: un abrazo a La Quebrada

Este miércoles 25 de enero a las 18 hs en el Paseo Buen Pastor se realizará el Festival Solidario “Un Abrazo a la Quebrada”, con el objetivo de ayudar a los habitantes de las zonas de Tumbaya, Volcán y Barcena en la provincia de Jujuy.

Vos también podés sumarte a colaborar donando alimentos no perecederos, agua mineral, calzado, colchones, frazadas, y artículos de limpieza.

El evento contará con la participación de Néstor Garnica, Brisas del Norte, Proyección Salamanca, El Caporalazo y muchos artistas más.

Es una iniciativa de la Comunidad jujeña en Córdoba: adhieren Paseo del Buen Pastor, CulturaCBA, Agencia Córdoba Cultura, Agencia Córdoba Joven, Liga Jujeña de Fútbol, Fundación de Estudiantes y Residentes jujeños, Multiespacio cultural K-Bar, Brisas del Norte y Urus.

Obras en La Boutique: puesta a punto del campo de juego

Al mismo tiempo que el Plantel Superior de Talleres continúa con la pretemporada en Buenos Aires, siguen adelante los trabajos sobre el campo de juego de la Boutique, buscando mantener así sus excelentes condiciones para cuando el equipo retome el entrenamiento en Córdoba.

Redes sociales: Talleres, el más seguido del interior del país en Twitter

Desde hace varios meses, la comunidad digital de Talleres se consolida todos los días como la más seguida del interior del país, contabilizando los seguidores de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, las 4 redes sociales más populares en el mundo. En ese orden, la “T” es el sexto más seguido de Argentina.

Ahora, luego de haber superado la barrera de los 200.000 seguidores, el Albiazul pasó a ser el Club más popular del interior del país en Twitter, un logro que ya ostentaba desde tiempo atrás en Facebook y que también posee en YouTube.

Departamento visorías: nuevo coordinador de captación y scouting

Hernán Llano se integra a los equipos de trabajo de la estructura de fútbol infanto-juvenil del Club como Coordinador General de Captación y Scouting.

Hernán viene de desempeñar esta función en Newell’s Old Boys de Rosario. Anteriormente fue Coordinador del Sagrado Corazón entre el 2004 y el 2010, además de ser DT de la Selección de Rosario desde el 2008 al 2011. Llano también es profesor de las materias Táctica y Estrategia (1° año) y Técnica y Entrenamiento (2° año).

Comunicación Institucional
Club Atlético Talleres