El delantero siente dolor en la rodilla tras la infracción que recibió ante Rosario Central. Este martes se le realizarán estudios.

La delegación de Talleres ya está instalada en Buenos Aires. En un lugar que trae muy buenos recuerdos: el hotel Holiday Inn Ezeiza, en Ciudad Evita. Es el mismo escenario que se utilizó en la previa al partido contra All Boys, encuentro que marcó el regreso de la “T” a la Primera División, el 5 de junio del año pasado.

El viernes por la mañana está programado un partido amistoso contra Vélez, seguramente en el predio velezano, para luego almorzar y regresar a Córdoba.

La preocupación en la delegación albiazul tiene nombre y apellido: Sebastián Palacios. El delantero se retiró en el entretiempo del partido contra Rosario Central por un traumatismo leve de la rodilla derecha.El lunes, el atacante manifestó dolores en la zona afectada.

Recién este martes se determinará si le realizarán estudios médicos correspondientes para determinar la gravedad de la lesión. Podría tener una leve distensión de ligamentos.

Quienes siguen en proceso de recuperación de sus lesiones son Mauricio Caranta, Jonathan Menéndez y Carlos Muñoz Rojas.