Supera una lesión muscular que sufrió antes del juego con Patronato. Hasta ese momento, había anotado 3 tantos.

Mientras se espera que el mercado finalmente le ofrezca a Talleres uno de esos jugadores capaces de ponerse la camiseta y solucionar parte de los problemas ofensivos, el cuerpo técnico albiazul aguarda con suma expectativa la recuperación de alguien que había sido clave a la hora de batir los arcos rivales.

Se trata de Jonathan Menéndez, quien al momento de lesionarse, el 5 de noviembre pasado, era el goleador del equipo con tres tantos, un registro que, luego, fue superado por Sebastián Palacios, que llegó a cuatro.

Un día antes del partido con Patronato, el ex Chacarita sufrió una lesión muscular, en un trabajo a puertas cerradas, que había ordenado Frank Darío Kudelka.

“Jony” sufrió un desgarro que lo marginó de los juegos ante el cuadro paranaense (1-0), Atlético de Rafaela (1-0), Arsenal (0-0), Estudiantes de La Plata (0-0), Newell’s (1-1) y Huracán (0-1).

En los trabajos en Salsipuedes, se nota el progreso del pibe, pero aún le falta para lograr la plenitud física y futbolística. Lo cierto es que Menéndez llegó como apuesta y terminó convirtiéndose en una de las herramientas ofensivas más importantes.

Campaña

La campaña de socios de Talleres marcha viento en popa. Con la reapertura de la sede social, la directiva les dio tres opciones a los interesados en realizar el trámite de afiliación o renovación.

En la sede social hay 14 puestos de atención a socios para todo tipo de trámites. Se sumó un puesto de recepción en planta baja para atención a socios con discapacidad que imposibiliten el acceso a planta alta.

La segunda opción fue ubicada en las boleterías del Orfeo Superdomo. Al igual que la Sede Social, atenderá de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13. Se pueden realizar trámites de renovación como también adhesión de nuevos socios.

La tercera chance es la denominada “sede en Internet”. Se puede renovar la misma ubicación de la primera parte del Campeonato de Primera División en sede.clubtalleres.com.ar.

Aquellos socios que realicen la renovación del abono, durante todo enero, el valor de la cuota tendrá el mismo valor que el correspondiente a pago puntual del 1 al 10 del mes.