El delantero se ausentó en el inicio de la semana y todo indica que en los próximos días rescindiría su vínculo con la "T".

Todo indica que los casi 30 minutos que disputó Matías Vuoso ante Aldosivi serán los únicos del delantero con la camiseta de Talleres. Es que, el futbolista no se presentó a la práctica de este lunes y empieza a retirarse en voz baja del albiazul.

Vuoso llegó como uno de los refuerzos de jerarquía para darle mayor calidad al plantel de Frank Darío Kudelka. Sin embargo, el hecho de no haber realizado la pretemporada y sus constantes inconvenientes físicos para trabajar a la par del resto lo fueron marginando.

Así, lo que hace un tiempo se venía sosteniendo, se confirmará en los próximos días: Matías Vuoso rescindirá su contrato con Talleres.

Reuniones

Desde las primeras horas de este lunes Kudelka tuvo mucho trabajo. Es que antes de la práctica tuvo una charla con Andrés Fassi para ir diagramando el futuro.

Y, tras la práctica, el DT hablaría con jugadores que sumaron pocos minutos, como Olivera, Cotungo y Giménez.

Al trabajo

En la práctica de este lunes quienes fueron titulares ante Newell's realizaron trabajos diferenciados. A la par de ellos estuvo Jonathan Menéndez, que recién podrá reaparecer el año que viene.