Frank Kudelka volvió a incluir hoy al delantero nigeriano entre los titulares que el domingo visitarán al líder Estudiantes. Reemplazará a Gonzalo Klusener. El plantel se va mañana a Buenos Aires, sin Strahman ni Muñoz Rojas.

Aunque como es su costumbre Frank Kudelka no confirmó el equipo que el domingo a las 17 visitará al líder Estudiantes, en La Plata, es un hecho el debut como titular en Talleres del delantero nigeriano Okiki Afolabi en lugar de Gonzalo Klusener, en la que sería la única variante respecto de la formación que viene de empatar con Arsenal sin goles, en el Mario Kempes.

El referente de área africano fue probado nuevamente en la práctica a puertas cerradas de este viernes, en la Boutique, y tendrá así su debut oficial en la primera de la "T", después de jugar varios partidos en la reserva. Okiki terminó relegando a los otros tres "9" que podían haber ocupado ese lugar: Klusener, a quien reemplazará, Eial Strahman, quien ni siquiera está incluido en la lista de viajeros y tampoco fue tenido en cuenta en el juego contra el equipo del Viaducto, y Victorio Ramis.

El chileno Carlos Muñoz Rojas quedó fuera de la puja por ocupar el lugar de referencia de área, por seguir recuperándose de una lesión en una mano.

Aquí están, estos son

Los titulares para el domingo serán Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Okiki y Juan Ramirez. Además, el DT citó entre quienes viajarán mañana a primera hora en avión a Buenos Aires a Mauricio Caranta, Guillermo Cotugno, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Daniel Ludueña, Nicolás Giménez, Ramis y Klusener.

Una vez en Buenos Aires, el plantel almorzará, descansará en el hotel de Recoleta donde se hospedará y por la tarde se entrenará en un lugar que no fue precisado.