El presidente de Atlético confirmó a Radio Sucesos que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe autorizó la venta de 3.000 entradas para recibir a los simpatizantes albiazules.

Al parecer, todo está encaminado, y los hinchas de Talleres que esperaban una respuesta positiva respecto de si podían ir el próximo domingo a alentar al Matador a Rafaela en el partido que disputará ante Atlético, finalmente la tuvieron.

El presidente del club santafesino, Alfredo Gays, dijo este a FM Radio Impacto en Córdoba, que el Ministerio de Seguridad de la provincia autorizó el ingreso de 3.000 hinchas visitantes al estadio, en una nueva fecha del torneo de Primera División.

"Nos habilitaron 2.500 entradas populares que se venderán a 200 pesos y 500 plateas que se comercializarán a 500 pesos", remarcó en diálogo con ese medio.

"Nosotros ya teníamos el acuerdo con la gente de Talleres para comenzar las gestiones con los organismos de seguridad y la AFA, por eso se inició todo esto", agregó el dirigente.

Gays afirmó que "por razones de seguridad" no se venderán tickets el día del partido, el domingo 20 de noviembre, por lo que la comercialización será anticipada.

"Creo que será a través del sitio en Internet Autoentrada, que tiene espacio en la sede de Talleres, y guardaremos algunas para vender acá, antes del partido, para los hinchas de Talleres que viven en Santa Fe o cerca de la ciudad", remarcó.