El jugador de Talleres confió en que el receso por Eliminatorias no les hará bajar el ritmo y aseguró que buscarán ser protagonistas cuando visiten a Atlético.

Nico Giménez llegó desde Nueva Chicago para sumarse a este Talleres que está pasando por uno de sus mejores momentos en la Primera División del fútbol argentino.

Este miércoles, junto con el defensor Juan Cruz Komar, protagonizó la habitual conferencia de prensa que los jugadores de la T brindan tras el entrenamiento matutino.

En la charla con los periodistas confió en que este parate por los partidos de la Selección no afectará el rendimiento del equipo. "Aprovecharemos este descanso para ir a buscar los tres puntos a Atlético Rafaela, es una cancha muy difícil".

"Desde el partido contra San Martín tenemos un poquito más de suerte que es lo que no estaba faltando. En los primeros partidos del campeonato jugamos bien", remarcó el jugador.

Respecto de su situación y que no forma parte de el 11 titular habitual de Kudelka, el jugador se mostró más que tranquilo. "En lo personal, estoy tranquilo, haciendo las cosas bien y esperando las oportunidades para cuando me toque. Aunque no me toque jugar, aprovecho los minutos en la Reserva, eso me sirve muchísimo", dijo.