El plantel Albiazul trabajo en horario matutino este miércoles, la segunda parte de las tareas Sebastián Palacios no la realizó.

La rutina se llevó a cabo en el predio donde en la primera parte de la misma el DT dispuso un trabajo en defensa utilizando la línea de fondo y los volantes, en este caso lo plantado en cancha fue, Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar, Guiñazu, Reynoso y Gil.

Posteriormente, en algunos minutos de fútbol en espacios reducidos, Kudelka plasmó en cancha el once titular con la salvedad de que el tucumano Palacios no llevo a cabo este ejercicio a causa de un golpe en el tobillo de una de sus piernas, por eso se decidió guardarlo y Ramis fue su reemplazo. De esta forma el equipo fue el siguiente, Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar, Guiñazu, Reynoso y Gil, Ramis, Muñoz y Ramírez.

Por otra parte Guillermo Contugno terminó con una torcedura en una de sus rodillas y por precaución al igual que Palacios se decidió que no realizara la segunda parte del entrenamiento.