Este domingo a las 18, duelo entre equipos que viene de tres victorias seguidas. Se lesionó Menéndez y quedó afuera. Lo reemplazaría Ramírez. Por DeporTV y Crónica TV.

En su mejor momento en el torneo, y con la racha de tres triunfos seguidos, Talleres enfrentará este domingo a las 18 a Patronato, que también viene con una seguidilla de victorias.

El partido se jugará ante una multitud, con un Talleres que llegó a los 50 mil socios, en un récord para la provincia. Y televisan DeporTV y Crónica TV.

La mala nueva para el equipo albiazul es la baja de Jonathan Menéndez, goleador con tres tantos, por lo que sería un micro desgarro.

Todavía Frank Kudelka no confirmó quien ingresará en su lugar, pero sería Juan Ramírez (reemplazo natural). Otras opciones, Victorio Ramis o Daniel Ludueña, en funciones distintas.

El resto de la formación será la misma que venció a Vélez en la fecha pasada.

En el banco esperarán Mauricio Caranta, Guillermo Cotungo, Ivo Chaves, Rodrigo Burgos, Fernando Godoy, Ludueña, Nicolás Giménez, Ramis y Gonzalo Klusener.

Será duelo entre ex, porque Kudelka dirigió a Patronato y los ascendió de categoría, y Rubén Forestello pasó por Talleres pero sin pena ni gloria.

Mantiene varias dudas en la formación del Patrón, con Renzo Vera, ex zaguero albiazul, aquejado por una dolencia muscular.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios; Carlos Muñoz y Juan Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero o Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marcos Minetti o Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.