Mientras prepara el partido para enfrentar a Patronato el domingo, un segundo equipo del Albiazul venció en la mañana de este miércoles a Racing. Fue 3-1 en la Boutique.

A la espera del trascendental juego de este domingo a las 18, contra Patronato, el plantel de Talleres trabajó este miércoles en la Boutique de barrio Jardín. Mientras los supuestos titulares hicieron fútbol en espacios reducidos, hubo buenas noticisa entre el resto del grupo de jugadores.

Es que, de acuerdo a lo que se pudo observar, Wilfredo Olivera ya trabaja de manera plena en su puesta a punto. Además, Aldo Araujo corrió y se movió con, lo que podría denominarse, el remanente del equipo.

Justamente, este grupo de jugadores venció este miércoles a Racing de Nueva Italia (equipo que esta semana tiene fecha libre en el Federal B), demostrando que los goles también están en el banco.

Consquistas de Eial Strahman, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener redondearon un 3-1 ante el club Albiceleste (descontó por intermedio de César Mansanelli) y redondearon una buena mañana.

Formaciones:

Talleres: Caranta, Maciel, Alarcón y Cotugno; Ivo Chaves, Godoy, Burgos, Ramirez; Ludueña; Klusener y Strahman.

Racing: Rodríguez, Olocco, Paul Ramos, Emiliano Castro, Luciano Comba, Juan Echarri, Facundo Tello, Gonzalo Baudaña, Francisco Biasutti, Cristian Rami y Caprari.