El plantel de Patronato se trasladó ayer a un complejo de fútbol 5 de la zona este de Paraná. El chileno Vargas entrenó a la par de sus compañeros.

De las consecuencias de la intensa tormenta que se abatió ayer en la capital entrerriana no se escapó casi nadie. Patronato, que se prepara para visitar el domingo a Talleres de Córdoba en el marco de la novena fecha del Torneo de la Independencia de Primera A, vio alterado sus planes de entrenamiento. Lo que en principio iba ser movimientos en La Capillita se transformó en tareas en espacios reducidos con pelota.

La buena noticia fue que el chileno Gabriel Vargas pudo desempeñar las mismas actividades que el resto del grupo, por lo que la dolencia que lo marginó de los partidos ante Colón de Santa Fe y Banfield es parte del pasado.

Por su parte Renzo Vera evoluciona favorablemente de la contractura del gemelo derecho que lo obligó a un retiro anticipado en la presentación del viernes frente al Taladro en el Presbítero Grella. Hoy es duda para viajar a La Docta.

Ayer por una cuestión precautoria se quedaron entrenando en el gimnasio del club: Gonzalo Espinoza, Sebastián Bértoli y el cordobés Marcelo Guzmán.

En principio la intención de Rubén Forestello sería el mismo 11 inicial que viene de obtener el tercer triunfo en serie y brindar la mejor exposición desde su arribo a Primera, frente a Banfield.

De no poder ser de la partida Vera, su lugar volvería a ser ocupado por Abel Masuero.

Una posible alineación Rojinegra para visitar a la T, la integrarían: Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Vera o Masuero, Lucas Márquez; Guzmán, Damiám Lemos, Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

El plantel Santo está convocado para una nueva jornada laboral, hoy a las 10, en el predio situado en las cercanías de la Segunda Brigada Aérea.

REYNOSO SE RECUPERA. Es ahora el momento en Talleres. Todo está más que bien, después de las tres victorias al hilo y de que el equipo comenzara a encontrar los resultados y el 'aire' en los promedios.

La T sí tenía alguna incógnita en la situación de Emanuel Reynoso. Bebelo tuvo una molestia muscular en el choque con Vélez y dejó el campo de juego, pero luego los médicos adelantaron que era una fatiga, que muy lejos estaría de una probable contractura. Y así fue.

El volante se encuentra en muy buen estado y no será baja en el choque ante Patronato.

Reynoso fue una de las grandes figuras de la inolvidable victoria Albiazul ante el equipo velezano y fue el ejecutor de la ofensiva Tallarín. "Estoy bien, todo bien, era una molestia, una fatiga. Salí por precaución", dijo ayer el jugador en la Boutique de barrio Jardín. El plantel retornó a los entrenamientos después de un fin de semana libre, tranquilo y con la felicidad de que ahora las cosas están saliendo más que bien.