Abrazazo. Pipe Ramis, tras anotar el segundo gol de la victoria de la T ante Vélez, corrió a abrazarse con Kluse y Bebelo Reynoso.

No lo pensó así. Pero, tras el gol del 2-0 de Talleres ante Vélez, Pipe Ramis salió disparado a gritar su primer tanto en primera. Y el festejo terminó en los brazos de Bebelo Reynoso, su gran amigo y Gonzalo Klusener. “Los vi adentro de la cancha cuando salí corriendo y me fui a abrazar con ellos”, le dijo a Día a Día.

Ramis no puede creer que haya pasado eso. Es que tiene devoción por Gonzalo Klusener, otro histórico goleador albiazul.

“Klusener es mi ídolo. Ya, después de eso, no puedo decir más nada. Es un fenónemo. No conozco una sola persona que me diga algo negativo de Gonzalo. Y es generoso, amigo, compañero. Es un fuera de serie”, dice Ramis que no para de darle elogios.

“Nunca una mala cara y para mí compartir momentos con él es algo único. Conmigo ha sido excelente Gonzalo y le agradezco todo lo que me ayuda y cómo me aconseja”, completó Pipe.

¿Y Bebelo? “Ja, con Bebelo crecimos juntos en el club y poder festejar el gol así es único. Ustedes todavía no han visto nada de Bebelo. Es un crack, pero en serio”.