Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez volverán a formar el tridente ofensivo, a la espera de que sea otro partido para el mano a mano con los defensores rivales.

La victoria ante San Martín de San Juan tuvo efectos curativos en el Mundo Talleres. El triunfazo por 3-1, el primero en seis fechas, ofreció tranquilidad y alivio para todos, pero también tuvo su costo. Aldo Araujo y Carlos Quintana no llegaron a terminar el juego por las lesiones sufridas.

El delantero sufrió un microdesgarro en la pierna izquierda y el defensor una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. Sin embargo, las soluciones para Frank Kudelka estuvieron al alcance de la mano: Carlos Muñoz entró por el correntino e hizo el primer gol del juego, mientras que Guillermo Cotugno entró por el ex Patronato.

En los preparativos para el partido de este viernes a las 21.15 ante Defensa y Justicia, en el Kempes, el DT ratificó la pauesta al chileno, pero eligió a Juan Komar para la zaga.

Talleres formará con Herrera; L. Godoy, Gandolfi, Komar, Escobar; Gil y Guiñazú; Reynoso; Palacios, Muñoz y Menéndez.

El otro determinante para no tocar demasiado el equipo es que el Defensa y Justicia de Ariel Holan presenta un plan de juego similar al de San Martín de San Juan y en el que no se contempla mucho la especulación,razón por la cual, Talleres volverá a ser "un equipo rápido".

Así será fundamental, la tarea de Emanuel Reynoso y del que se anime a buscar el pase en profundidad para Sebastián Palacios, el chileno y Jonathan Menéndez, los ligeritos de la T.