En dupla con Gandolfi, tendría su chance por la lesión de Quintana. En San Juan jugó en reserva, ahora sería titular.

El periplo sanjuanino de Juan Cruz Komar fue distinto al del resto de sus compañeros. Viajó entre los 21 que conformaron la delegación de Talleres que viajó para el cotejo ante San Martín, pero se quedó fuera del banco de suplentes juntamente con Rodrigo Burgos y Nicolás Giménez.

Talleres ganó por 3-1 y se volvió a Córdoba, pero el defensor continuó con la estadía en suelo cuyano, ya que juntamente con el volante fueron parte del cotejo de reserva ante el Santo, que terminó con derrota por 5-4.

La lesión de Carlos Quintana le abrió una nueva posibilidad al central nacido en Boca para poder ser tenido en cuenta por Frank Kudelka. Ayer fue parte de los ejercicios tácticos que el entrenador ordenó en el predio de Amadeo Nuccetelli y hoy fue titular ante la reserva.

Komar hizo dupla con Javier Gandolfi, tal como ocurriera ante Banfield, por la cuarta fecha, por la suspensión del ex-Patronato, que vio la roja ante Colón.

En el resto de las presentaciones (Racing, River, el Sabalero y Aldosivi) jugaron el ex-River y el mencionado Quintana. En el juego ante San Martín ocurrió otro tanto, hasta que el excentral dejó la cancha a los 15 minutos del complemento. El que ingresó en San Juan fue Guillermo Cotugno. Sin embargo, para el partido ante Defensa y Justicia (viernes a las 21.15 en el Kempes, con arbitraje de Pedro Argañaraz), el DT analiza colocar a Komar.

En la práctica de esta mañana, la "T" jugó con: Herrera, L. Godoy, Komar, Gandolfi y Escobar; Gil y Guiñazú; Palacios, Reynoso y Menéndez; Muñoz.

Por otra parte, Ramis sigue buscando su puesta a punto en lo físico y no llega al partido ante Defensa y Justicia.

Por la octava fecha, la Talleres visitará a Vélez el sábado 29 en horario a confirmar. Allí podría reaparecer "Pipe".