El presidente de Talleres, se pronunció en la cena del 103 aniversario del club, que organizó el grupo Viamonte.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se pronunció en la cena del 103 aniversario del club, que organizó el grupo Viamonte (socios e hinchas que ayudan al club desde hace casi 10 años).

"El grupo Viamonte nos tiene acostumbrados a esto. Estamos contentos porque unen a la gran familia a través de esta pasión. Lo valoro. Hoy fue un día significativo, por muchas razones", arrancó Fassi.

"Primero, por los 103 años de vida del club; luego por lo que se va generando. Si bien en lo deportivo, los resultados no nos han acompañado y, de repente, tenemos algunos puntos menos de los que mereceríamos tener; esto es un trabajo a largo plazo. Les aseguro que este plantel, finalmente, va a cumplir el objetivo de quedarse en Primera División. Será complicado, sin dudas. Pasaremos momentos difíciles, pero vamos a cumplir el objetivo", sentenció el titular albiazul.

"A la par de lo deportivo, se viene haciendo un gran trabajo en muchas otras áreas. Recién vengo de la inauguración de la estructura del alto rendimiento donde viven 97 chicos", agregó Fassi.