Se oficializó la noticia que se venía manejando: el defensor de la T Lucas Kruspzky se rompió los ligamentos de rodilla y tendrá para al menos seis meses de recuperación.

La mala buena fue la seria lesión que se confirmó en Talleres. Se trata de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda del defensor Lucas Kruspzky, quien había sido reemplazado en el partido del viernes pasado en la derrota ante Colón 1-0.

El dolor y los síntomas de esa rodilla denotaban para el cuerpo técnico que era la peor lesión y, tras diágnosticos por imagen, el defensor quedó ahora descartado para todo el torneo hasta fin de año, recuperación que le demandará hasta el primer trimestre de 2017.

Julio Ferreyra, el médico de la T, había anunciado que era inminente dar esta noticia, que se hizo concreta una vez que le realizaron los estudios médicos.

Ahora comenzará a planearse la intervención quirúrgica del futbolista para luego comenzar con la recuperación.

En su puesto natural está el ex Chacarita, Ian Escobar, jugador de 22 años que también se sumó como incorporación para esta temporada.

Trabajo matutino. El plantel trabajó ayer en el predio Amadeo Nuccetelli, donde hubo físico y luego ejercicios con pelota en espacios reducidos. El DT ensayó con Escobar como variante en el lateral izquierdo entre los supuestos titulares (aunque trabajaban en grupo de 13 jugadores) y después con Leonardo Godoy por ese sector.