Semana clave. Talleres espera recuperar gol. Kudelka espera poder contar disponer cuanto antes del ex Olimpo y el ex Independiente. ¿Y Okiki Afolabi?

La falta de gol en Talleres es un tema prioritario. En tres partidos, el equipo de Frank Darío Kudelka solamente anotó ante Racing de Avellaneda a través de Sebastián Palacios y en los dos siguientes, decayó la puntería. Tanto el ex Boca, como Juan Ramírez, Cristian Muñoz y Eial Strahman han sido las alternativas de las que ha dispuesto Frank Kudelka. Gonzalo Klusener, Matías Vuoso y Okiki Afolabi son los atacantes con los que el DT espera contar cuanto antes.

"La Kluseneta" y el ex Independiente se recuperan de sendas lesiones musculares y esta semana será clave para saber si podrán ser incluídos entre los convocados para el partido ante Banfield, a jugarse el domingo a las 16.30 en el Kempes. Ayer hicieron movimientos tácticos con el remanente. En el caso del nigeriano, el último de los jugadores que firmó tras estar a prueba, también tuvo una lesión en el tobillo y le faltaría para alcanzar su plenitud.

Como sea, Kudelka espera poder contar con la totalidad de su línea de atacantes para poder cortar con una sequía que atenta contra uno de los íconos de los dos Talleres que armó anteriormente: el poder de gol.