La espera se hace más larga para ver en acción al delantero Matías Vuoso, quien padece de un micro desgarro. Por lo menos, tendrá para dos semanas más. Klusener será evaluado esta semana.

Talleres tiene que lidiar con un campeonato que no es con buen paso en este comienzo, en la máxima categoría. Mientras, varios de sus refuerzos llegaron al club con el torneo encima y con la necesidad de ponerse a punto para sumarse al plantel base de Frank Darío Kudelka.

Sabida es la molestia muscular de Gonzalo Klusener, el ídolo que aún se recupera de una ruptura fibrilar y desde el miércoles se evaluará si podrá estar en condiciones de se tenido en cuenta ante Banfield, en la próxima fecha, ahora se suma la imposibilidad de que en el mediano plazo Matías Vuoso esté disponible para el técnico.

El delantero ya se recupera de un micro desgarro (isquiotibial) que tuvo días atrás y tiene al menos para dos semanas más de recuperación.

En ese lapso habrá que ver si futbolísticamente al menos podrá estar disponible para la fecha seis (San Martín de San Juan, de visitante) aunque seguramente habría que esperar al menos más de 15 días para ver en acción a Vuoso.

Vuelta al trabajo. Talleres retorna a los entrenamientos en la tarde de este lunes, en barrio Jardín, con miras al juego ante Banfield el domingo en el Kempes.