El entrenador puso a Camilo Mayada, Luciano Lollo e Iván Alonso en lugar de Arturo Mina, Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes jugaron en las Eliminatorias y se sumarán mañana a los entrenamientos.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, realizó tareas futbolísticas en el predio de Ezeiza sin tres titulares: Arturo Mina, Jorge Moreira y Lucas Alario, quienes jugaron con sus selecciones en la doble fecha de Eliminatorias y se sumarán recién en el entrenamiento de mañana. Camilo Mayada de lateral derecho, Luciano Lollo en la zaga central e Iván Alonso de punta fueron sus reemplazantes. El Millonario visitará a Talleres el domingo en Córdoba.

Si bien la idea inicial es evaluar a los convocados entre mañana y pasado, el directo técnico trabajó con: Augusto Batalla, Mayada, Jonatan Maidana, Lollo y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Alonso y Sebstián Driussi.

Gallardo duda con los tres jugadores de selección para los once iniciales del domingo ante Talleres en Córdoba porque tanto Mina en Ecuador como Moreira en Paraguay jugaron 180 minutos cada uno en apenas cinco días, mientras que Alario jugó menos tiempo, sólo 40 minutos en los dos juegos.

De repetir la formación inicial mencionada, Gallardo logrará sumar 4 partidos consecutivos con el mismo equipo titular, algo que no pudo conseguir en toda la temporada pasada luego de ganar la Copa Libertadores y la Suruga a mediados del 2015.

Por otro lado, el uruguayo Rodrigo Mora, que arrancó el semestre de suplente y había jugado los primeros cuatro partidos ingresando en los segundos tiempos, no será parte de los concentrados, tal como sucedió ante Banfield, por una lesión muscular que arrastra hace casi 20 días. Su lugar en el banco de suplentes lo volverá a ocupar Marcelo Larrondo, quien debutó ante Banfield.