El argentino naturalizado mexicano tenía todo arreglado para firmar con Nacional de Montevideo, pero eligió la "T". El ultimo partido que jugó en forma oficial fue el 8 de mayo para el Cruz Azul.

Vicente José Matías Vuoso, argentino naturalizado mexicano, de 34 años, cerrará en horas su contratación con el club Talleres de Córdoba (el anuncio oficial será por la tarde).

El delantero tenía todo arreglado para firmar con Nacional de Montevideo, pero se inclinó por la entidad de barrio Jardín, dado que le realizó una mejor oferta económica.

Además eligió a la "T" porque tiene cuatro amigos: Mauricio Caranta (fueron compañeros en el Santos Laguna) Pablo Guiñazú (jugaron juntos en Independiente) y Gandolfi y Ludueña (del fútbol mexicano).

El hombre que debutó en 2001 en Independiente de Avellaneda, jugó la Copa América de Chile 2015, en la que hizo dos goles en dos partidos.

Vuoso se va a tener que ponerse a punto físicamente y esto le demandará unos 15 días.

El ultimo partido que jugó en forma oficial fue el 8 de mayo para el Cruz Azul. En el club mexicano fue criticado por su estado físico.

Aún resta que el Albiazul sume a un volante más, según lo anunciado ayer por el presidente del club, Andrés Fassi.