Kudelka continúa a la espera la llegada de al menos dos incorporaciones más.

El plantel de Talleres, que volvió a Primera División luego de 12 años, continúa con su preparación de cara a lo que será el inicio de la actividad oficial, mientras el director técnico Frank Darío Kudelka ensaya diferentes variantes en la formación que visitará a Racing de Avellaneda en la fecha inaugural.

No fueron buenos los resultados que obtuvo el elenco ?albiazul? en los amistosos preparatorios que disputó en las últimas semanas, ya que perdió ante Everton de Chile (3-2), Belgrano (4-1 por penales luego de igualar 1-1), Newell?s (3-0), Atlético de Rafaela (1-0), e igualó 1 a 1 ante Racing de Córdoba (Federal B).

Los jugadores que llegaron durante el receso como refuerzos fueron insertados en el equipo por Kudelka a medida que el entrenador lo disponía, y además algunos jugadores que fueron claves en el equipo presentaban diferentes lesiones (Rodrigo Burgos y Pablo Guiñazú), fueron factores que influyeron para que no tenga mucho rodaje un mismo grupo de futbolistas.

Kudelka continúa a la espera la llegada de al menos dos incorporaciones más, mientras en estos días se debe definir el futuro del delantero nigeriano Okiki Afolabi, quien estaba a prueba junto con otros tres jugadores de su país, y fue el único que tuvo minutos en el equipo de Primera, en el encuentro ante Racing de Nueva Italia.

En cuanto a los lesionados, quien no se entrenó en la jornada de hoy con normalidad es el delantero Jonathan Menéndez, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho, sufrida ante Atlético Rafaela el pasado viernes, aunque llegaría en condiciones para enfrentar a la "Academia".

De acuerdo con lo mostrado en los encuentros de preparación y en los entrenamientos, el arco de Talleres seguiría custodiado por Guido Herrera, con Mauricio Caranta ocupando un lugar en el banco de suplentes.

En la zona defensiva hubo mucha participación de Leonardo Godoy en la derecha, la zaga central estuvo siempre conformada por Javier Gandolfi y Carlos Quintana, y en el sector izquierdo se habría ganado el lugar Lucas Kruspzky.

En el mediocampo y en la delantera es donde el equipo mostró una gran cantidad de variantes con el correr de los amistosos, y por lo que se vio en los últimos días se perfila Fernando Godoy para hacer la tarea de doble volante central con Guiñazú, quedando más adelante Leonardo Gil y Agustín Gutiérrez.

En la zona ofensiva aparecen el delantero Sebastián Palacios (ex Boca) y el chileno Carlos Muñoz Rojas, quienes estarían dejando en el banco de suplentes a Gonzalo Klusener y Eial Strahman, que tuvieron un importante aporte en la campaña que le dio el ascenso a los cordobeses en junio pasado.