La “T” perdió dos prácticas 1 -0 contra Rafaela. Tiene mucho por trabajar.

La mejor noticia para Talleres tras las dos prácticas que perdió frente a Atlético de Rafaela, en la Boutique, es que el arranque del Torneo de Primera División se haya postergado una semana para tener más tiempo de trabajo y ensamble. Las dos caídas por 1-0, en la Boutique, inquietan mucho menos por los resultados que por la falta de un funcionamiento futbolístico convincente.

Frente a un rival que jugó al pelotazo, marcó y raspó demasiado en el primer partido, la “T” tuvo la pelota y también intensidad, pero no tuvo claridad, generó pocas situaciones y las que creó, no las concretó. En el segundo partido, entre los remanentes, el equipo jugó algo mejor, fue más preciso y mostró mejor adaptación a la idea de juego que quiere Kudelka, pero también fue insuficiente.

En el primer amistoso, en el que Sebastián Palacios y Menéndez se lesionaron –el ex Boca con un fuerte golpe en una tibia por una falta descalificadora del paraguayo Paredes y el extremo con una contractura en un isquio– formó con Herrera; Chaves, Gandolfi, Quintana y Kruspzky; Giménez, Fernando Godoy y Gil; Palacios (Reynoso), Klusener (Strahman) y Menéndez (Ramirez). Gabriel Morales marcó el gol del triunfo.

En el segundo partido lo hizo con Caranta; “Leo” Godoy, Komar, Cotugno y Escobar; Burgos y Guiñazú; Reynoso, Ludueña y Oliva; Strahman. Marco Borgnino señaló el tanto de Atlético.En la primera práctica se destacaron Fernando Godoy, Gil y Palacios, hasta que se lesionó. Y en la segunda, Daniel Ludueña (por su juego pensante y pausado) y Pablo Guiñazú (no se le notó que llevaba un mes sin hacer fútbol).

40 mil socios activos. Tiene desde ayer el club según lo confirmado en sus canales oficiales.