En la práctica de esta mañana, en el predio Nuccetelli, el DT ensayó con dos equipos y en uno "Pipe" fue en lugar de Klusener como único punta. También ingresaron Burgos y Escobar.

Con un trabajo táctico en el que el DT Frank Kudelka probó dos equipos pensando en el amistoso del próximo viernes contra Instituto, en la Boutique, en horario a confirmar, esta mañana, Tallleres cumplió en el predio Amadeo Nuccetelli su primer turno de trabajo de los previstos para hoy.

Sin arquero uno y otro, el primero tuvo tres novedades respecto del que jugó contra Belgrano: la inclusión de Ian Escobar en lugar de Lucas Kruspzky en el lateral izquierdo, de Rodrigo Burgos por Ivo Cháves en el doble "5" y la inclusión de Victorio Ramis como delantero de punta, por Gonzalo Klusener. Así, con un sistema 4-2-3-1, formó con Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Burgos, Gil; Menendez, Gimenez, Reynoso; Ramis.

"Es la posición en la que me sintió más cómodo y en donde hice las inferiores. Últimamente en las prácticas en técnico me está poniendo un poco más de '9', pero son sólo ensayos, no sé si contra Instituto estaré en ese puestol. Pero lo importante es que puedo hace las dos funciones, como extremo y delantero de área y colaborar con el equipo", dijo Pipe" Ramis.

En tanto, el segundo, con un dibujo 4-4-2, alistó a Chaves, Komar, Oneto, Kruspzky; Encina, Malagueño, Juarez, Ramirez; Klusener, Strahman.

No se anunció cuál será el trabajo para el segundo turno, pero la práctica de fútbol formal para definir el equipo que jugará contra la Gloria sería mañana.