Los 11 que enfrentarán a Belgrano le ganaron 3 a 0 al equipo de Argentino Peñarol. Luego, los suplentes repitieron resultado.

Talleres sigue su preparación para el clásico contra Belgrano. Por eso, este martes, jugó un amistoso ante Peñarol, en el predio Nuccetelli, y Frank Darío Kudelka paró un equipo que sería el titular el sábado.

El encuentro terminó 3 a 0 a favor de la "T", y el equipo formó con Herrera; Chaves, Gandolfi, Quintana, Kruspzky; Juárez y Gil; Ramis, Reynoso y Ramírez; Klusener. Los goles los marcaron Ramis, Klusener y Reynoso.

Por el lado del "Peña", el equipo jugó con Ochoa; Gozzerino, Francuzzi, Delgado y Fioramonti; Luna, Gerli, Martelotto y De laTorre; Godoy y Fazzio.

Luego, se realizaron dos encuentro más, donde Kudelka probó a más jugadores. El segundo terminó 3 a 0 para Talleres (goles de Menéndez y de Strahman).

El equipo que paró el DT del Matador fue con Caranta; Godoy, Komar, Oneto, Escobar; Pacheco, Burgos; Encina, Giménez, Menéndez; Strahman.

En tanto, el remanente de Peñarol fue con Silva; Reynoso, Dominguez, Sayago y Galvan; Grasso, Tello, Gay y Sarmiento; Manzanares y Corzo.

Leonardo Gil llegó y fue titular en el primer equipo.