El hermano y representante del jugador dijo esta tarde del miércoles al programa Sin Códigos, que el jugador "está muy cerca de Talleres".

Mientras el plantel de Talleres ya retornó de su pretemporada en Santa Fe y se aguarda con expectativa anuncios de la dirigencia sobre más jugadores que podrían sumarse como refuerzos, van apareciendo o confirmándose otros nombres.

Este miércoles, el dato partió desde el programa Sin Códigos, de la FM Impacto 99.3, donde entrevistaron a David Barcos, representante de Hernán Barcos, el delantero que está buscando nuevos horizontes y que fuera parte hasta de la Selección Argentina.

Según el manager del jugador, "estamos muy cerca de Talleres, tenemos jugadores allí, nos interesa mucho la propuesta".

De esta manera, Barcos sería un nombre "de peso", de estos que el entrenador Frank Darío Kudelka venía pidiendo como para cerrar las incorporaciones previo a la presentación del plantel para la Primera División, que será este sábado en un partido amistoso ante el Everton de Chile.

De acuerdo con lo que dijo David Barcos, el jugador está manejando "otras propuestas de Brasil", pero "Talleres interesa". Seguramente, en las próximas horas se darán algunas novedades respecto de la incorporación o no de este refuerzo al plantel Matador.