El astro peruano, que sonó en Boca y en River, ahora estaría negociando con el club cordobés, que ya dio un golpe al contratar a Daniel Ludueña.

Lo de Paolo Guerrero parece ser un mar de versiones que puede estar a punto de ofrecer su última ola en cualquier momento. El delantero peruano, que ya fue ofrecido en Boca y en River, ahora suena nada más ni nada menos que para Talleres de Córdoba, el conjunto que acaba de ascender a la Primera División de Argentina.

¿Cómo? Sí, como se escucha. Talleres, que es manejado por el Grupo Pachuca, anclado en México, se encuentra negociando con el futbolista, que desea dejar Brasil luego de pasar por Corinthians y Flamengo. La lógica, claro, indica que será el grupo empresario el que ponga el dinero para traer al delantero, ya que sus cifras no parecen al alcance del fútbol argentino.

Talleres, además, también busca al también peruano Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, que sería un resguardo para que Guerrero no se sienta solo. Además, la T ya fichó a Daniel Ludueña y sueña con Rubén Botta. ¿Cómo hace el equipo cordobés para pagar semejantes contratos?