El exAtletico de Rafaela estuvo a prueba y ayer se confirmó su contratación. Mientras tanto, "Achu" comenzó a despedirse por redes sociales.

1"Acepté venir a prueba. Quizás por la inactividad de seis meses no convencía, pero acepté porque Talleres es un grande". Lo dijo Lucas Kruspzky, quien es el nuevo refuerzo de la "T".

"Gracias a Dios, todo salió bien. Yo me fui de Rafaela, porque mi representante decía tener varias propuestas. Salí y las propuestas se fueron cayendo y me quedé sin jugar. Ahora, vine a ganarme un puesto", agregó.

Según Kruspzki, Kudelka quiere laterales que pasen al ataque con el correspondiente compromiso defensivo. "Trataré de ganarme un lugar. Se está armando un gran plantel", cerró el jugador.

El lateral arrancó su carrera en Independiente (2009/2012) y luego jugó en Arsenal (2012/13) y San Martín de San Juan (2013/14). En la Crema rafaelina, jugó 12 partidos en la última temporada e hizo un gol.

Y mientras uno hablaba como jugador deTalleres, otro comenzaba a despedirse. David Achucarro subió una foto junto a Guido Herrera a la red social Instagram y escribió: "Te voy a extrañar, hermani".

El defensor habría recibido una oferta de Temperley. Además, a la "T" arribaron el ya mencionado Kruspzky e Ian Escobar, desde Chacarita.