El coscoíno se sumaría en las próximas horas al primer equipo albiazul. Además, llegarían el delantero ecuatoriano "Speedy" Gonzáles y Marcos Curado.

Llegó el tiempo de las concreciones en Talleres. En la mañana de este sábado, desde prensa del club, se confirmó la contratación como primer refuerzo del zaguero central Javier Gandolfi (35), quien quedó libre del Xolos de México. Y en las próximas horas se oficializará la llegada de un jugador que el club quiere incorporar desde hace varias temporadas: el volante central Ezequiel Videla.

El coscoíno pertenece a Racing Club, pero el presidente de la “T”, Andrés Fassi, tras una trabajosa negociación, habría llegado a un acuerdo con la directiva académica para sumarlo al plantel de Frank Kudelka. No trascendieron detalles de cómo sería la operación y si Talleres adquirió una parte de su ficha.

Además, también se anunciaría la contratación de otros dos jugadores: el delantero ecuatoriano, Jonathan “Speedy” Gonzáles, de 20 años, quien no continuará en el León de México, uno de los clubes que administra el Grupo Pachuca, y del zaguero central de Arsenal Marcos Curado, de 21 años, quien jugó 33 partidos en el equipo de Sarandí en 2015 y este año.

A Curado Talleres le habría adquirido una parte de la ficha, al igual que la de los laterales de Chacarita Ian Escobar y Juan Cruz González, y la del volante Nicolás Giménez, de Nueva Chicago, cuyas incorporaciones tampoco fueron oficializadas hasta ahora por el club.

Por otra parte, otro de los futbolistas que podría llegar a Talleres, según trascendió, es Diego "Cachete" Morales, jugador de la Liga de Quito.