"Fue anterior al partido con Estudiantes de San Luis. Se me trabó la rodilla y pellizcó el menisco y me lo rompió. Eso también afectó el ligamento", explicó el defensor sobre la lesión.

Su presencia no pasó desapercibida. Imposible que eso pase. Wilfredo Olivera fue a la práctica de Talleres para hacerse un control tras ser operado de una lesión que lo alejará de las cancha por varios meses y para apoyar al plantel, en la previa al partido con Boca Unidos de Corrientes, a jugarse este viernes a las 22.15. "Vine para salir un poco de mi casa y estar un poco con los chicos ahroa que se acerca una nueva final. De la recuperación estoy bien, vengo mejorando", contó Olivera.

-¿Cómo fue la lesión?
-Fue anterior al partido con Estudiantes de San Luis. Se me trabó la rodilla y pellizcó el menisco y me lo rompió. Probé y se me trababa, por lo que no quisimos arriesgar a que sucede algo malo y dejar al equipo en inferioridad. Estaba Juan Komar y no hay que ser egoísta en esto. Además, está jugando bárbaro. ¿Si fue solamente el menisco? También comprometió un poquito el ligamento así que la recuperación también va a llevar un poco más.

–Por goles y recuperación, estabas rumbo a ser el mejor zaguero de la B Nacional...
–Estaba en un buen momento. Me sentía muy bien. Me siento muy a gusto en Talleres. No conozco lo que es la derrota en Talleres. La verdad es que lo que vivo acá es muy lindo. La gente me acerca sus cariños por redes sociales. Ese afecto me hará bien para la recuperación.

-¿Irás a San Expedito nuevamente?
-Sí, Obvio. Espero ir antes si se logra el objetivo que nos hemos planteado, más allá de la lesión. Estoy agradecido a Dios por todo lo que me dio. Sé de donde salí, por lo que pasé y conseguí. Lo de la lesión es una piedrita en el camino que vamos a superar como lo he hecho siempre.

-Tanto Caranta como Herrera han agradecido a la defensa por las veces que se mantuvo el cero.
-Ha sido bueno. El equipo siempre estuvo a la altura. Ha todos los defensores hay que aplaudirlos. Están haciendo un gran trabajo.