Desde que llegó el DT uruguayo, el equipo correntino sumó ocho triunfos y tres empates.

Talleres es el líder invicto de la B Nacional. Sin embargo, a pesar de su paso rasante en la actual temporada, Boca Unidos viene con una racha similar desde que asumió Paolo Montero.

El DT uruguayo llegó al equipo correntino en la séptima fecha y desde allí sumó ocho victoria y tres empates. En las mismas fechas, la "T" ganó siete partidos y empató cuatro.

Por eso, haciendo una tabla virtual desde la llegada de Montero, Boca Unidos tendría 27 puntos y Talleres 25. Más allá de que lo que tiene valor es la tabla donde el Albiazul lleva siete unidades de ventaja, esto marca lo complicado del partido del viernes, a las 22, ante los correntinos.

Ricardone: "Talleres es el caballo del comisario"

El defensor de Boca Unidos se refirió la partido de mañana con Talleres en el Kempes. Y dejó frases picantes.

"Talleres es el caballo del comisario". Es una de las frases picantes que dejó Rolando Ricardone, defensor de Boca Unidos, rival de la "T" este viernes a las 22.15 en el estadio Mario Kempes.

En declaraciones al programa Futbolémico de Radio Impacto, el zaguero expresó: "El caballo del comisario es Talleres. Tenemos que aceptar eso".

Ricardona también abrió el paraguas sobre el arbitraje: "Merlos cobró un penal para Talleres, contra Villa Dálmine, que sólo él lo vio".

"Esperemos que el árbitro haga bien su trabajo el viernes", agregó.

Por último, el zaguero avisó: "Estoy convencido de que mañana damos el batacazo".