Por estas horas, más allá de trabajar en la definición del equipo que enfrentará mañana a Boca Unidos en el Kempes, el DT de Talleres, Frank Kudelka, se ocupa de abstraer a sus jugadores de la ansiedad generalizada que se vive con la posibilidad del ascenso.

Si la “T” (44 puntos) le gana a los correntinos y Chacarita (33) no vence a Estudiantes el lunes, el Albiazul habrá logrado el ascenso, a falta de tres fechas para terminar el torneo.

Mantener a su plantel tranquilo es prioritario para el DT, porque más allá de cualquier especulación y de cómo calentó la previa el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer (“Talleres manejó la designación del árbitro y el día que se juega”, dijo ayer), la “T” tendrá que superar un partido bravo frente al rival que, seguramente, más fuerza le hará en el torneo.

Ayer Kudelka dirigió un trabajo táctico en el que, sin arquero, repitió el equipo que viene de ganarle a Santamarina: Herrera; Cháves, Komar, Quintana, Achucarro; Burgos, Guiñazú; Ramis, Barrionuevo, Solis; Klusener. Esa sería la formación para recibir a los dirigidos por Paolo Montero. Luego de la práctica a puertas cerradas de hoy, confirmará el 11.

Albiazules


De visita. Ayer, y por primera vez desde que fue operado por una lesión de rodilla, el defensor Wilfredo Olivera fue a visitar a sus compañeros en la Boutique. El jugador lo hizo con una férula que le cubrió toda la pierna derecha.

En Internet. El Sitio Oficial http://clubtalleres.com.ar ya superó las 215.000 visitas mensuales y uno de los más visitados de Córdoba.