Lo adelantó a Cadena 3 el presidente del club mendocino, Leonardo López. Los hinchas de la "T" podrían entrar sin identificarse este domingo.

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Leonardo López, confirmó en diálogo con Cadena 3 que su club venderá entradas para el público general para el partido del domingo, a las 15, ante el líder Talleres, en el estadio Bautista Gargantini.

“Como todos los partidos, de local, vamos a vender entradas para el público general. Lo hicimos desde que se levantó la restricción y ya llevamos un par de fechas haciéndolo. De Córdoba viene una delegación y el resto no sé, debo hablar con el Ministerio de Seguridad para saber qué acatar”.

Desde la Policía de Mendoza, se había asegurado que no está permitido el acceso del público visitante, pero al abrirse la posibilidad de que se pueda comprar una entrada y no ser identificado, es muy probable que los hinchas de Talleres estén presentes.

Independiente Rivadavia atraviesa una grave crisis futbolística tras la renuncia del entrenador Daniel Córdoba, además de económica y financiera con deudas a su plantel. El ex defensor, Pablo Morant podría tomar las riendas del equipo y dirigir ante la “T”.